lunes, 27 de diciembre de 2021


 CRONICA DEL FIN DE SEMANA



 VIERNES 17-12-21.- NOCTURNA DE GRANADA

Algunos de nuestros atletas se transforman en aves nocturnas para sobrevolar las calles de la capi, disfrutando del recorrido de la carrera nocturna de Granada 2021,aparte de disfrutar del ambiente y de la compañía . Tenemos que destacar la tercera plaza obtenida por Santi Moreno en categoría prebenjamin



SABADO 18-12-21.- CROSS DE LA ZUBIA - CTO. PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES

El sábado se celebró el tradicional Cross navideño de La Zubia, siendo éste campeonato provincial ,de ahí el alto nivel de los competidores. Nuestro Club estuvo representado por un gran numero de atletas, haciendo todos un magnífico papel dejándose la piel en este bonito circuito a la vez que duro. Destacamos varios pódium obtenidos cada uno en sus diferentes categorías : Santi Moreno 3° , Celia Ruiz 3° , Santi Núñez 1°, David Villen 2°, Daniel Ruiz 3° .

Y queremos dar la enhorabuena a Carlos Lucena por la brillante actuación en todo el circuito, culminándolo en una magnífica tercera plaza.


SABADO 18-12-21.- NOCTURNA DE ALBOLOTE

Cerramos el fin de semana con la carrera solidaria de la Cruz Roja celebrada en Albolote, otra carrera nocturna en un fin de semana movidito, nos desplazamos al pueblo vecino para correr por sus calles y colaborar con un buen fin, aunque la noche era oscura una la luna llena iluminaba nuestra indumentaria verde y roja que se dejó ver también en el pódium en las diferentes categorías : Virginia López 3° en la general, Emi Siles 2° en su categoría, Elisabeth López 3°, Carmen Moreno 1°, Celia Ruiz 2°, David Hdez 2°. Y queremos mencionar a Silvano que tras una semana mala y de poco entrenamiento se sacó de las piernas un cuarto puesto teniendo a tiro el tercer puesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario